Islas Valdecañas

Isla Valdecañas, con una extensión de 133 hectáreas, está ubicada en el pantano de Valdecañas (7.300 hectáreas de lámina de agua) en el noreste de la provincia de Cáceres.

 

 

 

 

 

 

 

Se considera un complejo en la vanguardia de un turismo moderno y coherente, tanto por su integración en la naturaleza, el respeto al medio ambiente y sus criterios de sostenibilidad como por el alto nivel cualitativo de sus infraestructuras e instalaciones de ocio. Isla Valdecañas es un complejo único en Europa.

 

 

 

 

 

 

El complejo se compone de dos hoteles, 300 villas, apartamentos, campo de golf de 18 hoyos, complejo deportivo, base náutica, zona de piscinas y playa artificial, base náutica o marina con 76 atraques ampliable hasta 150, Club Social con piscinas, playa artificial, senderos peatonales y complejo deportivo.

 

 

 

 

 

 

El campo de golf de 18 hoyos ofrece a lo largo de todo su recorrido unas impresionantes vistas al embalse de Valdecañas y a la sierra de Gredos. El recorrido destaca por la calidad de su moldeo y el movimiento de sus greenes.

 

 

 

 

 

 

 

El complejo deportivo en Isla Valdecañas dispone de campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de padel de césped artificial, 5 campos de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje, campo de voley-playa, hípica y vestuarios.

 

 

 

 

 

 

 

Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales y el carril bici, hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

 

 

 

 

 

 

 

.